TROXIMED - Dermalia

Línea dermatológica con Ozono

Tienda Oficial de Trioxemed

Línea Anti-Acné

TRIOXI-TREE

Trioxi-Tree elimina comedones, pápulas y pústulas, evitando que aparezcan nuevas lesiones. 4 acciones en 1 producto: bactericida, antiinflamatorio, seborregulador, cicatrizante y comedolítico.
Es fácil de usar, económico y bien tolerado. Comparado con otros tratamientos como el peróxido de benzoilo Trioxi-Tree tiene una mayor tolerabilidad en la piel (menos irritación).

Línea Microvárices

TRIOXIMED MICROVÁRICES

Previene la aparición de telangiectasias, conocidas como “arañas vasculares”, además de coadyuvar en el tratamiento de la insuficiencia venosa, disminuyendo la pesadez, el cansancio y el ardor.

MICROVÁRICES

Línea Despigmentante

TRIOXIMED

Trioximed Crema Aclaradora se usa para el tratamiento de hiperpigmentaciones en la piel debido a cambios hormonales o a la exposición solar. Brinda una acción desvanecedora de hipercromías y un efecto aclarante en la piel. Posee un gran poder de penetración. De sus hidratantes se obtiene flexibilidad y firmeza. Mejora la luminosidad y textura de la dermis.

DESPIGMENTANTE

Línea Heridas

HERIBAC

El ozono de Heribac tiene la capacidad de modular la concentración y síntesis de algunos agentes, como los factores de crecimiento del endotelio vascular (VEGF), derivado de plaquetas (PDGF), transformante beta (TGF-β) y de fibroblastos (FGF), que son proteínas que estimulan la división y la proliferación celular de tejidos específicos que han sido deteriorados en la lesión. Gracias a ello acorta el tiempo de recuperación y minimiza las secuelas de la herida.

HERIBAC

Línea Antiedad

TRIOXIMED ANTI EDAD

El activo principal de esta línea es el aceite ozonizado, cuyas propiedades ayudarán a reparar el daño celular, mejorando el aspecto de la piel, retardando el envejecimiento.

TRIOXIMED

Línea Hidratante

PIEL SECA Y SENSIBLE

Línea hidratante de Trioximed esta indicada pieles secas,extrasecas y sensibles. Eficaz gracias al ozono que es un potente antioxidante con acción reparadora de la piel, a los filtros solares de origen natural que protegen la piel de los rayos UV y al aceite de almendras, conocido como suavizante, hidratante y antiinflamatorio.

CORPORAL