Más de 2,800 productos dermatólogicos a un click.

Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web Dermalia.com.mx

Es un placer darle la bienvenida a nuestro servicio de compras en línea, dermalia.com.mx.

Pacific Pharma Retail, S.A de C.V, sus afiliadas y/o subsidiarias(en lo sucesivo, Dermalia)con domicilio en Pacífico número 29, Col. Barrio de la Concepción, Alcaldía Coyoacán, CDMX, C.P 04020 otorga diversas funciones y servicios al visitar, hacer uso y ejecutar cualquier en nuestro sitio de internet, dermalia.com.mx  y las páginas, ventanas sub-páginas y pop-ups desplegados en él, los cuales pertenecen a dicho sitio de internet (En conjunto, el sitio) o cuando utiliza software puesto a su disposición por Dermalia, los cuales se le brindan bajo los siguientes términos y condiciones.

 

Sección Primera.

 

Uso del Sitio

Mediante el uso, visita y/o su registro como usuario y/o cliente en nuestro sitio, Usted acepta los siguientes Términos y Condiciones y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, lo anterior de conformidad con lo dispuesto en al artículo 1803 del Código Civil Federal y el 93 del Código de Comercio.  El solo hecho de abrir el sitio o ingresar a él, será motivo para considerarlo como usuario.por lo que le rogamos lea y analice detenidamente lo señalado en este documento. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los presentes Términos y Condiciones, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar nuestro sitio. En caso de que el usuario acceda, utilice y lo observe, se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los términos y condiciones de uso aquí establecidos.

 

El contenido y servicios que ofrece nuestro Sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años, en el entendido que Dermalia  no fomenta ni permite el uso de su página web a menores de edad, por lo que queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.
Dermalia, a través del Sitio podrá cancelar su cuenta o restringir su acceso si se detecta algún uso indebido del Sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiéndose como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:


  • Utilizar el Sitio para revender productos y/o cualquier otro uso comercial o de los Contenidos del mismo.
  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el Sitio. 
  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio o a los contenidos del mismo. 
  • Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero. 
  • Recopilar y utilizar las descripciones de los productos. 
  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
  • Acceder a datos no destinados al Usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el Usuario no esté autorizado su acceso.
  • Intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas. 
  • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios. 
  • Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

 

 

Términos, condiciones y restricciones.

COPYRIGHT Y MARCAS REGISTRADAS.

Dermalia, el sitio web dermalia.com.mx , sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio dermalia.com.mx  se encuentran debidamente protegidos a favor de Dermalia , sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

 

 

Dermalia  le otorga a cada usuario una licencia no exclusiva, no transferible total o parcialmente, única y exclusivamente para acceder, usar y mostrar este sitio y los contenidos de la misma en un dispositivo para uso individual de Usted como usuario. Usted acepta no interrumpir ni intentar interrumpir el funcionamiento de este sitio.

El presente sitio, su contenido y el software (incluyendo cualquier aplicación) sólo pueden ser usados como un medio de información de bienes y productos ofrecidos al menudeo, para consumo personal y un recurso para realizar compras personales con Dermalia.  Cualquier otro uso incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re publicación, exhibición o ejecución del contenido del sitio se encuentra estrictamente prohibido.

El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio web  dermalia. com exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.


La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier  información, documento o gráfico que aparezca en el sitio web dermalia.com.mx para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de Dermalia.

Asimismo cada usuario se abstendrá de  reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, descompilar, desarmar ni explotar para fines comerciales ninguna parte de este sitio, su uso y acceso, ni recopilar información de visitantes o de usuarios registrados en este sitio. Ningún usuario podrá subir, publicar, reproducir ni distribuir de ningún modo contenido protegido por derechos de autor u otros derechos de propiedad, sin haber obtenido un permiso expreso del propietario del derecho de autor o de otro derecho de propiedad correspondiente. No se le conferirán títulos, derechos ni intereses de materiales descargados como resultado de dicha descarga para uso personal no comercial. El usuario reconoce que estos derechos son válidos y están protegidos en todas las formas, los medios y las tecnologías que existan en la actualidad o que se desarrollen de aquí en adelante. Los avisos de marca registrada o de derechos de autor no pueden eliminarse ni alterarse de ningún modo. Las marcas registradas y los derechos de autor no pueden usarse en relación con los bienes, productos o servicios de terceros.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Por lo anterior, Dermalia podrá investigar, en cualquier momento las incidencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. 

En suma, Dermalia, y sus proveedores y otorgantes de licencias se reservan todos los derechos intelectuales en todo el texto, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este Sitio. El acceso a este Sitio no otorga y no podrá considerarse como una concesión o licencia alguna respecto de los derechos de los cuales Dermalia es titular o licenciatario. Los nombres y logos de Dermalia  todos los productos relacionados y nombres de servicios, marcas de diseño y avisos comerciales son las marcas registradas o marcas de servicio registradas a nombre de Pacific Pharma Retail, S.A DE C.V , licenciadas todas ellas a Pacific Pharma Retail, S.A. de C.V. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías. Ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio está concedida en relación con los materiales contenidos en este Sitio. El acceso a este Sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma.

1.2. Enlaces a otros sitios. El sitio puede contener enlaces a sitios que pertenecen a terceros independientes o que son administrados por ellos. Estos enlaces se ofrecen únicamente para conveniencia y referencia del usuario. Dermalia  no controla dichos sitios y, por lo tanto, no es responsable del contenido publicado en ellos. Dermalia no tiene control, no ofrece garantías y rechaza cualquier manifestación o garantía en forma explícita o implícita sobre la exactitud, la relevancia, la pertinencia, la vigencia, la integridad o la conveniencia para un fin particular de la información o los recursos que se incluyen en estos u otros sitios de Internet. Dermalia se reserva el derecho de cancelar y/o deshabilitar dichos enlaces en cualquier momento. El hecho de que mostremos dichos enlaces no debe interpretarse como un aval, una autorización o un patrocinio de parte de Dermalia a dichos sitios o su contenido. Debido a que algunos sitios usan resultados de búsqueda automatizados o de otro modo le dirigen a sitios que contienen información que puede considerarse inadecuada u ofensiva, Dermalia  no se responsabiliza por el cumplimiento con los derechos de autor, la legalidad o el decoro del material que contienen los sitios de terceros, incluso los anuncios periódicos disponibles en línea, por tal motivo usted exime a Dermalia de reclamaciones en su contra respecto a dichos sitios.

1.3. Ausencia de obligaciones de Dermalia  respecto del sitio. Dermalia no asume ninguna obligación de mantener cualquier cuenta habilitada o actualizada de cliente alguno, y tendrá derecho en cualquier momento y sin previo aviso, a restringir, cancelar o deshabilitar cualquier servicio del sitio, cancelar y/o deshabilitar cualquier cuenta, eliminar, remover o editar el contenido del sitio, a su entera discreción. Dermalia  se reserva el derecho de corregir cualquier error u omisión de cualquier información en el sitio. Dermalia se compromete a que, en caso de resultar cualquier falla o falta tecnológica propia del sitio, la resolverá a la brevedad. El software, enlaces y demás recursos en el sitio son ofrecidos por Dermalia  en el estado en el que se encuentran y sin garantizar la calidad, estado, funcionamiento o compatibilidad de los mismos con cualquier dispositivo en cual se utilice o ejecute; por lo que Dermalia no asume ninguna responsabilidad con relación a cualquier daño y/o perjuicio causado.

Dermalia  no garantiza que el sitio satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios, bienes y/o productos que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores. Salvo por los bienes y/o productos que sean comercializados en el sitio bajo marcas o nombres comerciales que sean propiedad de Dermalia  o sus afiliadas, . Dermalia  se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, con relación a los bienes y/o productos, servicios e información contenida o disponible en o a través de el sitio, incluyendo, sin limitación alguna: (a) la disponibilidad del sitio, (b) la ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través del sitio, y (c) Dermalia  o sus proveedores podrán actualizar el contenido del sitio constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que alguna información publicitada o contenida en o a través del mismo, pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

En la medida más amplia permitida por las leyes aplicables, Dermalia  no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con: (d) el uso o ejecución del sitio o la falta de disponibilidad de éste; (e) la alteración o modificación involuntaria, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en el sitio; (f) cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en le sitio a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el y, (g) todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a Dermalia  acerca de la posibilidad de que se ocasionarán dichos daños.

1.4. Ausencia de recomendaciones médicas o farmacéuticas. Nada en el sitio constituye ni constituirá una prescripción, receta, sugerencia, instrucción, consejo o asesoría médica, clínica, farmacéutica o sanitaria dirigida a persona alguna. Cualquier información de carácter médico, clínico, farmacéutico o sanitario en el sitio es únicamente de divulgación, para referencia o de carácter informativo para el público en general. En el presente sitio no se prestan servicios médicos, de enfermería ni de cualquier otra especialidad que deban ser administrados personalmente por un profesional autorizado. Si cualquier usuario padece cualquier enfermedad o síntoma, o si desea determinar su estado de salud o realizar cualquier actividad física le recomendamos consultar a su médico. El usuario entiende y conviene en que Dermalia  no será responsable de cualquier daño o perjuicio que sufra con motivo de la compra o uso de cualquier bien y/o producto y servicio desplegado en el sitio; y en este acto libera a Dermalia de cualquier obligación o responsabilidad que pueda ocurrir.

1.5. Opiniones, Comentarios y Comunicaciones de los Usuarios. En la medida en que lo permita Dermalia a través del sitio, el usuario no podrá enviar correos en cadena, masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de "spam". No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido.

El usuario se obliga a no enviar, subir o transmitir comunicaciones, contenido o material de ningún tipo a las direcciones de correo electrónico (o por cualquier otro medio) de Dermalia que infrinja o viole los derechos de alguna de las partes o quue viole estos Términos y Condiciones.

Todo usuario que envíe o intercambie de algún modo comunicaciones, contenido o materiales, incluyendo, pero sin limitarse a información personal o comercial, ideas, conceptos o invenciones, le otorga en forma irrevocable a Dermalia una licencia irrestricta, mundial, indefinida y sin pago de regalías para usar, reproducir, mostrar en público, ejecutar, publicar, transmitir y distribuir dichos materiales y además, acepta que Dermalia es libre de usar ideas, conceptos o conocimientos que cualquier usuario u otras personas que actúen en su nombre le proporcionen a Dermalia.  Dermalia  no asume ninguna responsabilidad respecto de contenido alguno publicado por cualquier usuario o tercero.

Sección Segunda

Del Registro

2.1. Declaración de Veracidad de Datos del Cliente. Los usuarios que han decidido libremente llenar y aceptar la forma de registro visible en nuestro sitio www.dermalia.com.mx en registro de cuenta con el objeto de generar una Cuenta, aceptan en su carácter de Cliente los presentes Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad  mismos que pueden ser consultados en nuestro sitio www.dermalia.com.mx.

Los Clientes se comprometen y obligan al uso adecuado y responsable del sitio, los bienes y/o productos y servicios adquiridos. Asimismo, serán responsables de que todos los datos e información transmitida a Dermalia  sean correctos y veraces, asegurando tener los derechos necesarios para transmitir lícitamente dicha información a Dermalia . El Cliente al realizar su registro y crear su Cuenta, puede elegir recibir noticias e información publicitaria, con ello confirma y acepta dejar sin efectos o aclara NO estar inscrito en el registro a que se refiere el artículo 18 y 18 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor. De lo contrario, lo deberá de informar a Dermalia, a través de un correo electrónico a la dirección contacto@dermalia.com.mx

2.2 Cuenta de Registro con Dermalia. El Cliente es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, restringir el acceso desde cualquier dispositivo tecnológico, y asumir la responsabilidad de cualquier actividad realizada desde su cuenta y el uso de su contraseña, por mencionar algunas. El usuario reconoce que el acceso al sitio a través de su cuenta, constituye una firma electrónica y que cualquier mensaje de datos o comunicación realizada a través de su cuenta o de cualquier otro medio registrado con Dermalia, será atribuible a el como Cliente por parte de Dermalia.

2.3. Mensajes de Datos. El Cliente acuerda y conviene que la información que envíe a Dermalia a través de mensajes de datos mediante correo electrónico, llamadas telefónicas o cualquier forma señalada en el sitio, serán vinculantes para el Cliente como una forma de manifestación expresa y por escrito de su voluntad y podrá ser conservada por Dermalia . El Cliente autoriza a Dermalia para asumir que cualquier mensaje de datos o de cualquier naturaleza, ha sido emitido por el Cliente cuando provengan de cualquier dirección electrónica o número telefónico registrado con Dermalia , aún realizado por aquellas no registradas y a través del sitio. El Cliente reconoce que cualquier mensaje enviado por Dermalia  por cualquiera de dichos medios, se tendrá por recibido de forma escrita. El Cliente acepta que todos los contratos y/o convenios, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que Dermalia o el Cliente realicen por medios electrónicos o mediante el sitio, satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita; lo anterior de conformidad con el artículo 89 del Código de Comercio.

 

2.4. Domicilio y Área de Servicios. El usuario y/o Cliente reconoce que Dermalia  tiene su domicilio en la Ciudad de México, y al día de hoy tiene operaciones de reparto con mensajería propia en Ciudad de México con cobertura nacional con paqueterías líderes. Las ofertas y servicios de Dermalia, estarán sujetos a disponibilidad.

Sección 3.

De la Publicidad en el Sitio.

 

 

3.1 Autorizaciones de publicidad. Todos los materiales publicitarios en el sitio son mostrados en el mismo, con base en declaraciones realizadas a Dermalia por parte de los proveedores, autores o dueños de dicha publicidad, de que los mencionados materiales, cumplen con todos los requisitos legales necesarios para ser lícitamente desplegados en nuestro sitio. El usuario y/o Cliente reconoce y acepta que salvo por bienes y/o productos comercializados con marcas que son propiedad de Dermalia  o sus afiliadas, Dermalia no diseña, ni produce la publicidad de bienes y/o productos en el sitio, especialmente en materia de fármacos, medicamentos, y/o productos para la salud, lo cual es una obligación a cargo de los proveedores, autores o dueños de dicha publicidad, por lo que acepta y reconoce que Dermalia no tendrá responsabilidad alguna relacionada con dicha publicidad. En virtud de lo anterior, Dermalia no será responsable del consumo, uso y/o efectos de los mencionados bienes y/o productos, fármacos o medicamentos en la medida más amplia permitida por la legislación aplicable. Lo anunciado en la publicidad que aparece en el sitio, se encuentra sujeto a la disponibilidad de los bienes y/o productos correspondientes en las sucursales de Dermalia , mismas que aparecen en la Confirmación de Pedido según corresponda. Cada Cliente en este acto reconoce que la publicidad en el sitio únicamente se realiza sobre ofertas o promociones comerciales relacionadas exclusivamente con la existencia de bienes y/o productos y el precio de los mismos por parte de Dermalia ; y no así con las características de dichos bienes y/o productos, las cuales son responsabilidad de los proveedores correspondientes.

El usuario reconoce y acepta que Dermalia  es  independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (en lo subsecuente «material publicitario›) puede ser publicado en el sitio web www.dermalia.com.mx  El usuario reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en dicho sitio. Asimismo, reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

Asimismo, el usuario y/o Cliente reconoce y acepta que salvo por bienes y/o productos comercializados con marcas que son propiedad de Dermalia  o sus afiliadas, Dermalia no diseña, ni produce la eventual publicidad de bienes y/o productos en el sitio, especialmente en materia de fármacos, medicamentos, y/o productos para la salud, lo cual es una obligación a cargo de los proveedores, autores o dueños de dicha publicidad, por lo que acepta y reconoce que Dermalia no tendrá responsabilidad alguna relacionada con dicha publicidad.

 

3.2. Descripciones de Bienes y/o Productos. Dermalia  intenta ser tan preciso como sea posible en la descripción de todos los bienes y/o productos y servicios desplegados en el sitio. No obstante, lo anterior,  Dermalia  no garantiza que la descripción de cualquier bien y/o producto sea precisa, completa, detallada, vigente o libre de errores.  
Cabe mencionar que, aun cuando exhibimos con precisión los colores en la página, los mismos  podrían variar dependiendo de cada monitor, aunado a eso es importante mencionar que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores, son con fines ilustrativos y los colores pueden variar dependiendo de cada monitor y ajustes del mismo, estas imágenes sólo son orientación para la compra.

El Cliente se obliga a verificar las condiciones de compra antes de realizar algún pedido, a fin de conocer sobre de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.


Todos los precios de los productos que se establecen en el Sitio son en pesos mexicanos e incluyen los impuestos correspondientes.


Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se indicarán antes de levantar el pedido, para que el Cliente se encuentre en posibilidad de aceptarlos.


En todo caso la descripción final del bien y/o producto objeto de cualquier Oferta de Compra será la incluida en la Confirmación de Pedido correspondiente. El Cliente será responsable de verificar que el bien y/o producto cumpla con la descripción señalada en la Orden de Compra y en la Confirmación de Pedido correspondiente en el momento de la entrega.

3.3 GARANTÍA DEL FABRICANTE

Dermalia como distribuidor de los productos que comercializa, busca que los artículos complementarios que comercializa, es decir, aquellos que no se consideran medicamentos o artículos farmacéuticos, estén respaldados con garantía del fabricante, la cual deberá apegarse a las disposiciones y términos establecidos en Ley Federal de Protección al Consumidor.



3.4 Precio Ofrecido. En términos del artículo 42 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el precio que aparece para cada uno de los bienes y/o productos desplegados en el sitio, representa el precio de venta al público aprobado en términos de la legislación aplicable y/o sugerido por el fabricante o proveedor correspondiente, conforme sea aplicable, incluyendo, cuando sea aplicable, los impuestos asociados con la venta. En nuestro sitio podremos ofrecer otras promociones asociadas con la compra de bienes y/o productos.Dermalia estará obligada a respetar las promociones vigentes en el sitio. No obstante lo anterior y a pesar de nuestros mejores esfuerzos, por causas atribuibles a nuestros proveedores de bienes y/o productos, a nuestros proveedores de servicios de logística por dificultades técnicas en la actualización de nuestra publicidad en el sitio y el tiempo que naturalmente puede consumir la actividad de revisión y actualización en nuestro sistema de precios, o bien errores de inventario, algunos de los bienes y/o productos desplegados en el sitio podrían aparecer con un precio erróneo o no actualizado.

 

SECCION 4.

De las operaciones concertadas a través del Sitio

 

4.1. Órdenes de Compra. Dermalia , a través de sus sucursales y su red de distribución y entrega, le ofrece al usuario y/o Cliente el servicio de venta y entrega de bienes y/o productos en términos del Contrato de Adhesión establecido en los siguientes Términos y Condiciones. Dermalia, por el simple hecho del registro del Cliente, conviene en sujetarse al Contrato de Adhesión contenido en los presentes Términos y Condiciones.

El usuario y/o Cliente podrá realizar ofertas de adquisición de cualquier bien y/o producto a través del sitio (cada una de dichas ofertas, una “Orden de Compra”), las cuales se realizarán a través de un mensaje de datos que el Cliente conviene se tenga como una oferta presentada por escrito a Dermalia . Mediante la realización de una Orden de Compra, el Cliente ofertará a Dermalia: (i) la compra de los bienes y/o productos descritos en la Orden de Compra, (ii) pagar el precio por dichos bienes y/o productos contenidos en la Confirmación de Pedido, (iii) sujetar la transmisión de la propiedad de los bienes y/o productos a la modalidad de reserva de dominio, de tal forma que dicha transmisión se efectúe simultáneamente con el pago del precio de la Confirmación de Pedido, (iv) recibir los bienes y/o productos de que se trate en el domicilio de entrega indicado en la Cuenta, ticket de compra, o en cualquier sucursal de Dermalia que señale el Cliente. (v) identificarse y entregar a Dermalia  los documentos oficiales que sean necesarias y/o las recetas médicas que se requieran a satisfacción de Dermalia para la venta de los medicamentos y fármacos respecto de las cuales sean necesarios dichos documentos conforme a la legislación vigente aplicable y (vi) sujetar la Orden de Compra y la compraventa correspondiente a los presentes Términos y Condiciones.

4.2. Confirmación de Ordenes de Compra y Pago con Tarjetas Bancarias. Dermalia, a través de correo electrónico o telefónicamente, a su entera discreción, comunicará al Cliente la recepción de una Orden de Compra y solicitará al Cliente la confirmación de los términos de la misma (cada una, una “Confirmación de Orden”), incluyendo (i) la identidad del Cliente, (ii) la descripción de los bienes y/o productos, (iii) el precio de los bienes y/o productos, (iv) el lugar y tiempo de entrega, (v) las formas de pago aceptables para Dermalia , (vi) la existencia o inexistencia del bien y/o producto para entrega en el lugar de entrega, (vii) los números telefónicos y demás medios a los que pueda acudir el Cliente en la sucursal de Dermalia correspondiente para cualquier aclaración con relación al bien y/o producto, y (ix) cualquier otra información que Dermalia estime pertinente. La Confirmación de Pedido constituirá la aceptación de la Orden de Compra del Cliente, ya sea por correo electrónico, telefónicamente o al momento de confirmar en el sitio, para autorizar a Dermalia  llevar a cabo el cargo del precio correspondiente a una tarjeta de crédito o débito bancarias, en cuyo caso, y salvo por lo señalado en el apartado 4.3. siguiente, la compraventa se tendrá por realizada conforme a dicha Confirmación de Pedido, donde el Cliente quedará irrevocablemente obligado a firmar el “voucher” o el documento que acredite el cargo correspondiente a la tarjeta señalada y autorizada por el. Para el pago con cualquier tarjeta bancaria, se le informa al usuario y/o Cliente que será necesario el planchado de la misma, así como necesaria la presentación de una identificación oficial con fotografía.

4.3. Compraventa a la Entrega y Pago. Esté método de entrega únicamente se aplicara en las compras en Sucursales Dermalia y con el servicio de entrega a domicilio con mensajeria propia en la CIUDAD DE MÉXICO Y GUADALAJARA. El Cliente acuerda y conviene que la compraventa ofertada mediante la Orden de Compra se tendrá por acordada únicamente hasta que el bien y/o producto haya sido entregado por Dermalia a él, conforme a la Confirmación de Pedido y el precio correspondiente lo haya pagado, en el entendido de que dicha compraventa además, en su caso, estará sujeta a la entrega de documentos y/o recetas médicas que sean necesarias entregar a Dermalia  por parte del Cliente, de conformidad con la legislación vigente aplicable. Todas las compraventas serán pagadas en efectivo en el momento de la entrega o bien, mediante un cargo a la tarjeta de crédito o débito bancaria. Dermalia entregará al Cliente el recibo de la compra simultáneamente con el bien y/o producto, y en su caso, una copia del “voucher” o documento que acredite el cargo correspondiente en la tarjeta bancaria señalada por el Cliente para el pago.

 

El Cliente conviene y acuerda que la compraventa que realice conforme a los presentes Términos y Condiciones se entenderá como realizada en la sucursal de Dermalia  más próxima al domicilio de entrega señalado por el Cliente para todos los efectos legales a los que haya lugar.

4.4. Facturación. El usuario y/o Cliente podrá obtener una factura con relación a cualquier compra realizada con Dermalia en términos de la legislación fiscal vigente aplicable, mediante la inclusión de los datos de compra correspondiente podra realizar la factura a la hora de confirmar su orden de compra o comunicandose al (55) 5336 8770 (lunes a viernes 9am a 7pm).Dermalia para tales fines podrá a través de un tercero, realizar el servicio de facturación electrónica, quien a su vez auxiliará al usuario y/o Cliente a generar las facturas, reimpresión de las mismas, cancelación y cualquier otro asunto, duda o aclaración, a través del portal y liga que para tal efecto se encuentra en el sitio. La facturación electrónica solo podrá realizarse dentro de los 30 DIAS Naturales siguientes a la compra.  

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

En caso de que la información de facturación proporcionada no sea verdadera ni exacta, el Usuario deberá corregirla dentro del término de 24 horas naturales, en caso contrario acepta y reconoce que Dermalia  no estará obligado a generar dicha factura.

4.5. Entrega. Dermalia  realizará la entrega de los productos solicitados por el cliente en un plazo de 24 a 72 horas hábiles. El Cliente deberá verificar que el bien y/o producto sea el mismo que el descrito en la Confirmación de Pedido y en la Oferta de Compra.

Para la venta de medicamentos que requieran receta médica, al momento de la compra se deberán llenar los campos establecidos con los datos de la cédula profesional y el nombre completo del doctor; además de que el cliente, contra entrega del producto, deberá realizar la entrega al repartidor de la receta original correspondiente. (Aplica para CDMX, su zona conurbada,  Guadalajara)

 

 

4.6. Cancelación de la Orden.

Las cancelaciones únicamente aplican antes de recibir el correo de confirmación de compra que contiene el número de guía.

4.7. Devolución del Producto.

Las devoluciones de productos se realizarán únicamente cuando cumpla con las politicas de devolución y se realice el proceso estipulado en el documento de Politicas de devolución

 

 

SECCION  5

REPARTO

El servicio de reparto se realizará en Toda la República Mexicana. Como restricciones en nuestro servicio de reparto, en aquellas compras en línea menores a $1,000.00(MIL PESOS 00/100 M.N), el costo por envío es de $100.00 (CIEN PESOS 00/100 M.N). En compras mayores a $1000.00 (UN MIL PESOS 00/100 M.N), el envío será gratis.

Nuestro servicio de reparto será entregado en un lapso de 24 a 72 horas a partir de que haya recibido su Confirmación de Pedido al concluir su compra en nuestro portal. El Cliente está consciente de que existen situaciones ajenas al servicio como pueden ser: eventos meteorológicas adversos (lluvia, granizo, inundaciones, entre otros), obras, cierres viales, manifestaciones, o cualquier otro hecho que dificulte el tiempo de entrega, pudiendo retrasarse más de lo antes señalado o suspenderse. Es importante precisar, que en caso de existir distintos puntos de revisión como casetas o puestos de vigilancia o el acceso complique la entrega, el tiempo ya mencionado podrá correr a partir de estos puntos de contacto.

Misceláneos

5.1. Indemnización. El usuario y/o Cliente reconoce que Dermalia no asume ninguna obligación o responsabilidad que no se encuentre específicamente establecida en los presentes Términos y Condiciones. El usuario y/o Cliente en este acto se obliga a indemnizar a Dermalia, a sus empleados, funcionarios, consejeros, comisionistas y afiliadas por cualquier daño, perjuicio, pérdida o menoscabo que sufran con motivo del incumplimiento de sus obligaciones conforme a los presentes Términos y Condiciones (incluyendo sin limitación cualquier gasto u honorario judicial, así como de abogados en los que incurra Dermalia ) obligándose a sacar a dichas personas en paz y a salvo de todos y cualquier procedimiento, juicio, investigación, averiguación y/o procesos que se sigan en su contra con relación a lo anterior.

5.2. Datos Personales. Usted puede consultar nuestro Aviso de Privacidad  en nuestro sitio https://dermalia.com.mx  Asimismo, el usuario y/o Cliente hace constar que acepta por escrito lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, así como los Avisos de Privacidad antes descritos, según sea el caso. El usuario y/o Cliente reconoce, acepta y consiente que Dermalia obtenga, trate y conserve sus datos personales y los pueda transmitir voluntariamente de tiempo en tiempo (incluyendo, en su caso, aquellos datos personales sensibles) y que el tratamiento de dicha información sea en términos de los Avisos de Privacidad antes señalados y por la legislación mexicana vigente. El usuario y/o Cliente reconoce y acepta que el presente consentimiento es otorgado por escrito y expresamente por parte del usuario en términos del artículo 1,803 del Código Civil Federal, la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás normatividad aplicable. El usuario y/o Cliente para ejercer sus Derechos ARCO, deberá consultar los Avisos de Privacidad antes descritos, y utilizar el formato de Solicitud en la liga mencionada, dirigiéndola al Departamento de Protección de Datos Personales de Dermalia a la dirección contacto@dermalia.com.mx  De conformidad con la legislación en Datos Personales sólo el titular de los mismos o su representante legal, previa acreditación, podrá ejercer sus Derechos ARCO consistentes en: Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.

5.3. Legislación y Jurisdicción. Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en los Estados Unidos Mexicanos. Las operaciones de compraventa que se celebren entre Dermalia y el Cliente estarán sujetas a la Ley Federal de Protección al Consumidor, la Ley General de Salud, su reglamento, el Reglamento de Insumos para la Salud y demás normatividad aplicable. El usuario y/o Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

5.4. Modificaciones. Dermalia  podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario y/o Cliente a realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos del sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización por parte del usuario y/o Cliente, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor de Dermalia. Dermalia  se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, en el entendido de que dichas modificaciones no surtirán efectos retroactivamente y que únicamente serán aplicables a visitas al sitio y operaciones realizadas con posterioridad a dichas modificaciones. El usuario y/o Cliente en este acto conviene que los Términos y Condiciones únicamente son aplicables para las operaciones que realice con Dermalia de momento en momento y conviene en sujetarse y quedar obligado por cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones para cualquier compraventa u otra operación que realice con posterioridad a dichas modificaciones.

5.5. Terminación. Dermalia  se reserva el derecho, a su exclusiva discreción y sin necesidad de avisar al usuario y/o Cliente, para descontinuar o dejar de publicar definitivamente en el sitio sin responsabilidad para Dermalia , sus afiliadas,  o proveedores.

Domicilio de Dermalia: Pacífico 29, Col. Barrio de la Concepcion, Alcaldía Coyoacan, C.P 04020, CDMX,