Más de 2,800 productos dermatólogicos a un click.

Política de devolución

Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en las tiendas Dermalia que se ubican dentro de la República Mexicana. Cualquier trámite por compras efectuadas en otros países solo se realizará en el país donde se hizo la adquisición del producto y rigiéndose bajo sus propias políticas.

Política de Cambios y Devoluciones en Puntos de Venta.

Para que pueda aplicar la presente política de cambio o devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque), el producto a cambiar o devolver deberá́ estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración, daño o indicios de haber sido usado.

IMPORTANTE: SE REQUIERE PRESENTAR EL RECIBO DE COMPRA ORIGINAL, ASÍ́ COMO UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE PARA REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES.

1.1. Periodo de Cambios y Devoluciones

Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía en tiendas, después de la fecha de compra original conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:

  1. Dermalia no acepta cambios y devoluciones en mercancía que se surtio y entrego de manera correcta.
  2. Si el producto presenta defectos de fabricación Dermalia procederá con la devolución. El cliente deberá acudir a la sucursal mas cercana con el producto y el ticket de compra o comunicarse al 5336 8770 (lunes a viernes 9am a 7pm) para indicar los pasos a seguir.
  3. Para cualquier duda o aclaración puedes comunicarte dentro de los siguientes 15 días a tu compra al 5336 8770 (lunes a viernes 9am a 7pm) y con gusto te atenderemos.
  4. Cualquier gasto de devolución en el que Dermalia no sea responsable tendrá que ser cubierto por el cliente.

1.2. Devoluciones de Compras en tiendas físicas

Si el producto cumple con las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración, puedes asistir a la tienda de tu elección, llevando producto, ticket de compra e identificación oficial, y te ayudaremos con el proceso a seguir. En caso de dudas llámanos al 5336 8770 (lunes a viernes 9am a 7pm)

1.3. Devoluciones de Compras por Internet

Si el producto cumple con las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración, puedes:

  1. Asistir a la tienda más cercana, llevando producto, orden de compra e identificación oficial, para asesoría en el proceso a seguir.
  2. Llamar al 5336 8770(lunes a viernes 9am a 7pm) con los datos del pedido para asesoría en el proceso a seguir.

Nuestro equipo de especialistas hará una revisión del producto para determinar el estado del producto, si procede se realizará el reembolso a la forma original de pago. En caso que no proceda, retornaremos el producto al domicilio registrado en la cuenta. En caso de dudas llámanos al teléfono 5336 8770 (lunes a viernes 9am a 7pm).

1.4. Artículos en promoción y/o regalos.

Para productos con artículo(s) en promoción y/o regalo(s) incluido(s) en la transacción original (“paquete”), se deberá devolver todo el paquete o de lo contrario se le descontará el precio vigente del artículo en promoción y/o regalo.

1.5. Tarjetas de Regalo y/o Cupones

Las compras realizadas con cupón no generan cupones adicionales aun cuando el remanente se liquide con otra forma de pago. Los cupones y tarjetas no pueden canjearse por dinero en efectivo ni son sujetas a devolución. Dermalia no se hace responsable por el robo, pérdida, o daño, así como del saldo disponible.

1.6. Devoluciones con cupones

En caso de que un cliente devuelva un producto en cuya compra se hubiera(n) generado cupón(es), deberá devolver el(los) cupón(es) junto con el producto para poder realizar dicha devolución. En caso de que el(los) cupón(es) haya(n) sido redimido(s) total o parcialmente en otra compra, o no se presente el(los) cupón(es) al momento de la devolución, el valor aplicable de la promoción original será descontado.

1.7. Devolución por compras a meses sin intereses

Las devoluciones de compras a meses sin intereses serán por el importe total de la compra en una sola exhibición, debiendo en su caso solicitar con su banco la anulación de las parcialidades en caso de así requerirlo.

1.8. Método de Reembolsos

Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago que se efectuó la compra original o en su defecto en Nota de Crédito o Monedero Electrónico para compras en la misma tienda

 

Para mayor infomración puedes comunicarte al al 5336 8770 (lunes a viernes 9am a 7pm) y con gusto te atenderemos.